viernes, 7 de noviembre de 2014

CAPITULO 6: Mi hermana está aquí??? O.O



Bill: Esto es malo.... >.<

Judith: Que pasa? O.O

Bill: Pues.... que la e cagado....>.<

Judith: O.O

Bill me explicó lo que había estado hablando con Tom, un resumen rápido porque David, el manager de Tokio Hotel los había reunido, yo no sabía qué hacer ni que iba a hacer Ireth ya que ella estaba con Georg y a él también lo habían llamado. En este momento, ODIO a Tom... :'(

Decidí llamar a Ireth para ver que iba a hacer....

LLAMANDO....

Ireth: Si?

Judith: Prima?! Don de estás? Han llamado a Bill para ir al estudio, tú qué vas a...?

Ireth: (Interrumpiéndome) Yo he decidido acompañar a Georg al estudio, ya estamos aquí, y.... creo que tienes que "conocer" a la nueva novia de Tom.... a sí que mejor si tu y Bill venís rápido que David es MUY impaciente

Judith: Lo que menos quiero ahora es encontrarme con Tom el me...

Ireth (Volviendo a interrumpir¬¬) Lo sé, yo estaba delante cuando a llamado a Bill, no te preocupes por eso, ahora lo hablaremos... Hasta ahora!!

Judith: e-está bien....

FIN DE LA LLAMADA

Bill: Que hacemos?

Judith:  Ireth me ha dicho que vayamos al estudio los dos

Bill: está bien vamos... Camarero, la cuenta por favor!!

Cuando pagamos salimos de allí a toda prisa y nos dirigimos al estudio de Tokio Hotel. Fue Tom quien nos abrió la puerta, Bill entró primero y ni le dirigió una sola palabra y yo seguí su ejemplo....¬¬

Tom Chicos, aún estáis enfadados? lo siento, de verdad!! Y Judith, juro que no volveré a tocarte jamás, a menos que tú me lo pidas....¬¬

Judith: Tom, eso no va a pasar....¬¬

Tom: Ok, jajajaja Y Bill siento haberte gastado esa broma antes.... No era mi intención cabrearte así u.u

Bill: Mm... (Me mira,  yo solo le sonrio y asiento) Está bien Tom, pero como vuelvas a hacer algo así te arranco la cabeza!

Tom: Trato hecho! A demás... Tengo que contarte algo tío....

Bill: El que? O.O

Valeria: Tom, quién es? (Apareciendo por una de las puertas del estudio)

Tom: Bill, Judith os presento a....

Judith: (Le interrumpo) VALERIA!!!!! O.O

Tom: Os conocéis?? O.O

Valeria: Que si la conozco? ES MI HERMANA!!

Tom y Bill: QUE?!?! O.O

Ireth: (Apareciendo por la misma puerta que Valeria) Vaya!! Ninguna os esperabais esto verdad?? JAJAJA

Valeria y Judith: NO!!!!

Tom: Bueno pues no ahorramos algunas presentaciones, Valeria es mi novia  :)

Bill y Judith: QUE?!?! O.O

Después de todas esa GRANDES sorpresas, decidimos ir al salón a hablar entre todos, allí se encontraban Gustav y Georg sentados en el sofá, y David, desesperado, dando vueltas por toda la sala.

David: Por fin!!! Bill se puede saber dónde te habías metido?? Anda! Estabas con Judith Rouse?! O.O

Georg: De que te extrañas si yo he venido con Ireth?

David: Ya... Pero me resulta raro ver a Bill con una chica O.O

Tom: Uuuu....

Bill: Tom, tu a callar! ¬¬

David: Creo que hay bastantes cosas que hablar aquí, y tenemos TOOODA la tarde así que cuando aclaréis todo os diré lo que os tenía que decir chicos

Todos: Ok!!

Todos nos sentamos en el sofá y David nos trajo algunas bebidas

Bill: Oye, no me habías dicho que tenías  una hermana

Judith: Es verdad, es que ella al cumplir los 18 se cansó de viajar con nosotras y nuestros padres así que se mudó a Londres para estudiar

Bill: Y de que estudias?

Valeria: Soy veterinaria, aun que aún estoy en prácticas, tan solo me queda este año, pero me hicieron venir a hacerlo  en Barcelona

Judith: No sabías que estábamos aquí?

Valeria: No, sorry hermanita pero ya sabes que a mí no me gusta mucho leer revistas de moda así que no sabía que estabais aquí

Judit: Ah, claro, no lo recordaba xD

Ireth: Tan mala memoria como siempre....

Judith: ¬¬

Gustav: Mira, en eso se parece a Bill xD

Tom y Georg: Verdad! xD

Bill: ¬¬

Ireth: Y como es que vosotros dos habéis acabado juntos? (Mirando a Tom y Valeria)

Tom: La conocí en un puti club

Todos: O.O

Valeria: OYE!! ME ESTÁS LLAMANDO PUTA??¬¬

Tom: No cariñu u.u (carita de cachorrito)

Todos: xD

Valeria: En realidad, lo que pasó fue que yo iba con un montón de maletas porque apenas llegué ayer, y estaba yendo de camino a mi piso cuando "alguien"  intentó atropellarme ¬¬

Tom: Ya me disculpé por eso!! xD

Bill: Que manera de ligar hermanito.... xD

Tom: ¬¬

Ireth: O sea que os conocisteis ayer y ya sois novios? O.O

Tom: Fue amor a primera vista, pero no somos los únicos que habiendo conociéndonos un día antes ya sean novios , no Bill?

Bill y Judith: QUE?!?! O.O

Bill: En cuanto a eso....

Judith: Tom... eso Bill te lo dijo para protegerme.....

Tom: De quien? O.O

Bill: DE TI, SO TONTO!!

Tom: DE MI??O.O

Judith: Quien fue el que dijo que quería usarme como un objeto sexual?? ¬¬

Todos: (Señalan con el dedo  a Tom)

Tom: Jajajaja ok, ok  tal vez no fue muy buena idea decir eso xD... Pero  entonces... No estáis juntos??

Bill y Judith: NO!

Tom e Ireth: Pues hacéis buena pareja xD

Gustav:  Y hablando de buenas parejas....

Valeria: (continuando la frase) Georg e Ireth estáis saliendo?? Jijijiji

Georg e Ireth: O.O es... posible...

Judith: jaj!! Lo sabía!! Vosotros dos teníais algo des de que os conocisteis se notaba a kilómetros!!

Bill: Hasta yo lo había notado.... ¬¬

Georg e Ireth: xD

David: (Apareciendo por una puerta) Bueno, que chicos, ya lo habéis arreglado todo?

Todos: Sii!!

David: Bien, pues lo que os tenía que decir.... Parece que tendremos que quedarnos en España por un tiempo, peeero....

Bill: Peeero...?

David: Chicos, tenéis que escribir una canción nueva para mañana a las 11 a.m. lo siento

TokioHotel: QUE?!?!?!?


David: El trabajo es trabajo, así que a trabajar,  ah! y Bill, tiene que ser de amor y Tom, tiene que tener un ritmo lento así que buscad inspiración para la letra y la música, mañana me paso a buscarla, chao chicos!! (se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario