CAPITULO 4: No hay edad para el amor....
A la mañana siguiente me desperté con la mejor vista que podría
haber tenido, la preciosa y perfecta cara de Bill casi pegada a la mía... Un
momento.... QUE HACE BILL AQUI?!?! A ver, a ver.... recapitulemos... lo que
recuerdo fue que estábamos en la fiesta, el zapato me empezó a hacer daño, y
Bill me trajo a casa....Y que pasó después?? No me acuerdo de nada!!! Y me
duele demasiado la cabeza como para pensar.... Creo que será mejor que me
duche, y baje a desayunar, después hablaré con Bill.
Intenté levantarme de la cama sin que Bill se despertara y
me metí a la ducha mas tarde bajé a la cocina, mm... Que como? Creo que hay
cereales....Dos horas más tarde Bill bajó donde yo estaba.
Bill: Buenos dias... (Bosteza)
Judith: Emm...Bu- buenos días....(estoy de los nervios u.u....)
Bill: ....
Judith: Jajaja anda siéntate, desayuna, y tomate una
aspirina para el dolor d cabeza
Bill: Oh! Si, por fa, gracias, no me encuentro nada bien...
(se sienta)
Judith: Jaj! Ya somos dos
Bill: Y... a parte del dolor de cabeza... Te encuentras
bien?
Judith: Si, bueno... es solo que... no...no me acuerdo de
nada u.u
Bill: De nada? O.O
Judith: Bueno... lo último que recuerdo es que tú me
trajeras a cuestas hasta mi habitación...
Bill: Y de lo que pasó después no...?
Judith: Nop
Bill: Y supongo que querrás que...?
Judith: Sip
Bill: Genial.... pues.... Tu propusiste que comenzáramos a
beber... Y estubimos hablando, y riéndonos, y... empezamos a jugar a verdad o prueba...
y...
Judith: Y...?
Bill: Elegiste prueba, y te dije que salieras al balcón a
gritar cualquier cosa y...
Judith: No se si quiero saberlo.... qué coño? Si quiero dímelo
Bill: pues... gritaste que... me amabas....
Judith: O.O QUE?!?!?
Bill: La verdad es que fue divertido, después te quedaste
sobada, no sin antes pedirme que me quedara
Judith: O.O
Bill: xD
Judith: No te rías idiota...¬¬'
Bill: Jajajajaja Es que deberías ver tu cara!! Jajajajaja
Judith: ¬¬ Oye...
cambiando de tema.... dónde está mi prima?
Bill: xD Pues ahora que lo dices... que yo sepa no ha
vuelto....
Judith: Hay madre... será mejor que la llame...
Llamando....
Ireth: Diga? (Con voz de dormida)
Judith: Se puede saber dónde estás?!
Ireth: No grites... Estoy en un hotel...
Judith: En cual? Con quién? Porque no has vuelto a casa?
Ireth: A ver.... No sé en cual exactamente, estoy con Georg,
y no volví por que este me dijo que probablemente Bill estaría ocupando mi cama
así que...
Judith: (No era tu cama la que ocupaba precisamente...¬¬)
Bueno... Ya me contarás...
Ireth: Si, si... Oye Georg me ha invitado a ir hoy al
Tibidabo (Parque de atracciones en
Barcelona) así que hoy no vendré hasta tarde
Judith: QUE?! Y LA SESIÓN DE FOTOS DE HOY? IRETH TENEMOS
TRABAJO!!
Ireth: No pasa nada porque no vaya un día, anda di que estoy
enferma o algo....
Judith: Aish... está bien pero me debes una...
Ireth: Mercii prima hasta luego!! ^^
Judith: (Tienes un morro que te lo pisas...¬¬)Está bien...
hasta luego..
Fin de la llamada....
Judith: Aish... y que voy a decirle yo a nuestra manager? me
va a matar....
Bill: Hoy tenéis sesión de fotos?
Judith: Si... OH MIERDA!!!
Bill: QUE PASA?? O.O
Judith: EL COCHE!!! IRETH TIENE EL COCHE! ANOCHE ME TRAJISTE
TU!! COMO VOY A LLEGAR A LA SESIÓN DE FOTOS??? ESTÁ DEMASIADO LEJOS!!
Bill: Bueno no te preocupes por eso, yo puedo llevarte no
tengo nada que hacer hoy, es nuestro día libre
Judith: En serio??? Por favor, por favor!!! llévame!!
Bill: Esta bien, está bien!! A qué hora tienes que estar?
Judith: Mmm...(Miro el reloj) O.O EN 20 MINUTOS!! CORRE!!
Bill: Voy!!
Rápido bajamos y nos dirigimos en el coche de Bill hacia la
sesión de fotos. Hastaque llegamos por los pelos.
Judith: Oh! Bill gracias por traerme te debo una!! (Le doy
un abrazo)
Bill: De nada xD ha valido la pena, bueno me voy ya...
Judith: Oye, quieres entrar a ver la sesión?
Bill: Tu manager no se cabreará?
Judith: Es probable, pero... AL CUERNO CON MI MANAGER!
Además me has dicho antes que no tenias nada que hacer verdad? (Le miro con
cara de cachorrito xD)
Bill: xD esta bien...
Judith (Lo sabía xD) Anda vamos! xD
Entramos a el edificio donde se llevarían a cabo las fotos.
Judith: Ven que te presento al personal (Cogí a Bill de la
muñeca y lo lleve ante el fotógrafo) Bill, te presento a monsieur André
André: Enchanté ^^(encantado)
Bill: Enchanté je l'appelle Bill Kaulitz ^^ (encantado, me
llamo Bill Kaulitz)
André: Oo tu egues Bill Kaulitz el cantante du Tokio Hotel!!
Bill: Oui! ^^ (Si!!)
Sarah: Señorita Rouse se puede saber donde estaba llega
tarde!!
Sarah, mi manager y mi enemiga por naturaleza... No la
despido por que es buena en su trabajo, pero ya va siendo hora de encontrarme
otro manager...
Judith: Oh! Mierda... ¬¬ Lo siento señora Sarah.... No
volverá a pasasr....¬¬
Sarah: Mas le
vale.... Y donde está la señorita Ireth?
Judit: Esta... Esta enferma... parece que en la fiesta de
anoche bebió, demasiado....
Sarah: Ya veo... ¬¬ Y tu eres...?
Bill: Bill Kaulitz
Sarah: Mmm.... O si! el cantante de Tokio Hotel, siento no
haberte reconocido... pero no me gusta la música hecha por afeminados....
En ese momento noté como Bill se puso tenso... Iba a pasar
lo peor, sentí como apretaba tanto su puño que casi se clava las uñas y se echa
a sangrar... A sí que hice lo primero que se me ocurrió, me interpuse entre él
y mi manager, por detrás mío y sin que ella lo notara, le cogí la mano a Bill
intentando que se tranquilizara.... creo que lo conseguí. Dejó de hacer presión
y me correspondió agarrándome de la mano. En ese momento me sentí fuerte y
capaz de TODO.
Judith: Señora Sarah yo que usted vigilaría su vocabulario
si no quiere acabar en la calle por insultar a mi invitado, y yo se que
necesita el dinero para alimentar a sus hijas, ni siquiera sé como su marido
pudo casarse con alguien tan despreciable como usted!
Bill y Sarah: O.O
Sarah: Como diga señorita Rouse... creo que debería empezar
con la sesión si le parece bien....
Judith: Claro, enseguida voy (La vieja bruja se va y yo me
giro hacia Bill) Lo siento, de verdad que lo siento, no sabía que pudiese
llegar tan lejos, perdóname de verdad!!!
Bill: Está bien, no
te preocupes... Gracias por calmarme, si no, creo que le hubiese arrancado la
cabeza a esa vieja...
Judith: Yo también la
llamo así xD claro cuando no está delante.... Bueno... Creo que tengo que ir a
prepararme, en un rato te veo ^^
Bill: Claro^^
Dejé de sujetarle la mano, cosa de lo que después me
arrepentí. Ninguno de nosotros nos habíamos dado cuenta pero alguien más estaba
viendo la escena, si, así es, monsierur André lo había visto TODO.
André: Sabe monsieur Kaulitz, se le nota mucho que usted
esta enamogado pegdidamente de madame Gouse....^^ (Rouse, lo dice así por el acento francés)
Bill: Que?! Pero si es una menor? Eso es....¬¬ Tanto se me
nota?¬¬
André: Bastante, pego, no es excuse que ella sea menog no ha
escuchado nunca la fgase "Paga el
amog no hay edad" ?
Bill: Sabe? Tiene razón....
No hay comentarios:
Publicar un comentario