jueves, 6 de noviembre de 2014

CAPITULO 3: Hora del desfile!!!!



Entre mi prima y yo estuvimos aproximadamente 3 horas arreglándonos. El tema principal del desfile eran los vestidos de novia, como no blancos, algo que no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera en que hace apenas unas horas atrás Bill me había llamado ángel. Eso me ponía de los nervios, y más sabiendo que él iba a estar presente.

Ha Ireth le hicieron ponerse un vestido así:



Y a mí uno así:



Llegó la horade desfilar, yo buscaba con la mirada a Bill, me costó encontrarlo pero lo vi acompañado de Georg, Ireth se pondrá contenta :)

Cuando el desfile finalizó, hubo una gran fiesta, estaba todo el mundo presente, desde nuestra diseñadora, hasta nuestros invitados, Ireth y Georg se fueron a la pista de baile mientras yo me quedaba con Bill, ya que a ninguno de los dos nos gustaba bailar....

Bill: No quieres ir a bailar?

Judith: Que? Estás loco? Se me da fatal bailar!!

Bill: xD pues ya somos dos!

Judith: Y bueno... que te ha parecido el desfile?

Bill: La verdad, es que me estaba aburriendo un poco, pero cuando has salido tu el escenario se ha iluminado para mí, realmente pareces un ángel, no me cansaré de decirlo jajaja

Judith: O.O (Madre mía, como puede ser tan mono?! Owww...)AUTCH!

Bill: Estás bien? :(

Judith: Creo que el zapato me está haciendo daño.... AUCH!!

Bill: Quieres que te lleve a tu casa? Hemos venido en coche, voy a avisar a Georg

Judith: Emm.... Esta... Está bien... (Bill va hacia Georg en la pista de baile, le dice algo al oidi, este asiente, y vuelve con migo)

Bill: Ok, ya está, puedes caminar?

Judith: Si, si puedo (Al poner un pie e el suelo este se tuerce y me caigo) Ay! Emm... Creo  que no puedo.... xD

Bill: Esta bien cógete a mi cuello...(Bill se agacha y me coge en brazos)

Judith: Ala! Si que tienes fuerza! O.O

Bill: Que va! Pero es que una Top Model pesa menos que una pluma xD

Judith: Bueno... jajaja

Salimos de la fiesta y Bill me sentó en el asiento del copiloto en si coche, era muy espacioso, con asientos de cuero negro, tan negro como el coche por fuera. Al llegar a mi casa, me volvió a coger en brazos y me subió hasta mi habitación.

Bill: Bueno creo que yo ya me marcho :)

Judith: Espera!!

Bill: ?

Judith: Emm... Como agradecimiento por haberme traído... Tengo cerveza en la nevera!  xD

Bill: Sabes que eres menor de edad? xD

Judith: Y? Mis padres no están y que es lo peor que podría pasar? A demás hay un adulto con migo.... Y no es la primera vez que bebo

Bill: Esto va a acabar mal.... Pero qué coño digo... están en la nevera?

Judith: Aha

Bill: Ok ahora vuelvo. (Se va)

Mientras voy a ponerme el pijama como pueda... Acabé de ponérmelo cuando Bill entró.

Bill: Ok, ya las tengo...

Judith: Bien! Ps trae pa acá! xD

Estuvimos bebiendo bastante tiempo, hablando y riéndonos hasta que...

Judith: Oye Bill quieres jugar a verdad o prueba? jajajaja

Bill: Venga va xD empieza tu a preguntar...

Judith: Ok, verdad o prueba?

Bill: Em... verdad

Judith: Mmmm.... Cuando fue la primera vez que besaste a una chica? xD

Bill: Creo... que a los 11.... o fue a los 9...? No me acuerdo xD

Judith: Jajajajajaja ya veo lo importante que fue para ti jajajaja

Bill: Ps si... venga, verdad o prueba?

Judith: eeemm.... prueba xD me voy a arrepentir de esto jajajaj

Bill: xD ok.... sal al balcón y grita cualquier cosa xD

Judith: ok... (voy hacia el balcón) cualquier cosa?

Bill: Sip xD

Judith: Ok... (gritando) TE AMO BILL KAULITZ!!!! JAJAJAJAJA

Bill: O.O creo que estás demasiado bebida anda tira pa la cama! xD

Judith: Que? Por qué? no quierooo!!

Bill: Ay dios... ya sabía yo que esto iba a acabar mal.... vengaa que estás muerta de sueño, no, lo siguiente!

Judith: Vale... Pero quédate con migo!!

Bill: Que???O.O si que estás bebida...

Judith: No seas  mal pensado!! Lo digo porque tú también estás bebido, y tienes que volver en coche, te puede pasar cualquier cosa!!! Y yo me moriría!!

Bill: Mira ahí tienes razón xD está bien me quedo y de paso así te vigilo no vayas a hacer nada raro..... xD

Judith: Como qué?

Bill: No lo sé (acostándose a mi lado)ahora duérmete...

Judith: Jo...

Bill: Venga...

Judith: Ok.... :(

Bill: xD

Judith: De que te ríes?

Bill: Nada, que cuando estás borracha eres graciosa xD

Judith: Entonces eso ya es algo....

Bill: Si, si, ahora cállate y duérmete pesada...


Judith: Ok... (cerré los ojos y me quedé profundamente dormida)


No hay comentarios:

Publicar un comentario