CAPITULO 3: Hora del desfile!!!!
Entre mi prima y yo estuvimos aproximadamente 3 horas arreglándonos.
El tema principal del desfile eran los vestidos de novia, como no blancos, algo
que no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera en que hace apenas unas horas
atrás Bill me había llamado ángel. Eso me ponía de los nervios, y más sabiendo
que él iba a estar presente.
Ha Ireth le hicieron ponerse un vestido así:
Y a mí uno así:
Llegó la horade desfilar, yo buscaba con la mirada a Bill,
me costó encontrarlo pero lo vi acompañado de Georg, Ireth se pondrá contenta
:)
Cuando el desfile finalizó, hubo una gran fiesta, estaba
todo el mundo presente, desde nuestra diseñadora, hasta nuestros invitados,
Ireth y Georg se fueron a la pista de baile mientras yo me quedaba con Bill, ya
que a ninguno de los dos nos gustaba bailar....
Bill: No quieres ir a bailar?
Judith: Que? Estás loco? Se me da fatal bailar!!
Bill: xD pues ya somos dos!
Judith: Y bueno... que te ha parecido el desfile?
Bill: La verdad, es que me estaba aburriendo un poco, pero
cuando has salido tu el escenario se ha iluminado para mí, realmente pareces un
ángel, no me cansaré de decirlo jajaja
Judith: O.O (Madre mía, como puede ser tan mono?! Owww...)AUTCH!
Bill: Estás bien? :(
Judith: Creo que el zapato me está haciendo daño.... AUCH!!
Bill: Quieres que te lleve a tu casa? Hemos venido en coche,
voy a avisar a Georg
Judith: Emm.... Esta... Está bien... (Bill va hacia Georg en
la pista de baile, le dice algo al oidi, este asiente, y vuelve con migo)
Bill: Ok, ya está, puedes caminar?
Judith: Si, si puedo (Al poner un pie e el suelo este se tuerce
y me caigo) Ay! Emm... Creo que no
puedo.... xD
Bill: Esta bien cógete a mi cuello...(Bill se agacha y me
coge en brazos)
Judith: Ala! Si que tienes fuerza! O.O
Bill: Que va! Pero es que una Top Model pesa menos que una
pluma xD
Judith: Bueno... jajaja
Salimos de la fiesta y Bill me sentó en el asiento del
copiloto en si coche, era muy espacioso, con asientos de cuero negro, tan negro
como el coche por fuera. Al llegar a mi casa, me volvió a coger en brazos y me subió
hasta mi habitación.
Bill: Bueno creo que yo ya me marcho :)
Judith: Espera!!
Bill: ?
Judith: Emm... Como agradecimiento por haberme traído...
Tengo cerveza en la nevera! xD
Bill: Sabes que eres menor de edad? xD
Judith: Y? Mis padres no están y que es lo peor que podría
pasar? A demás hay un adulto con migo.... Y no es la primera vez que bebo
Bill: Esto va a acabar mal.... Pero qué coño digo... están
en la nevera?
Judith: Aha
Bill: Ok ahora vuelvo. (Se va)
Mientras voy a ponerme el pijama como pueda... Acabé de ponérmelo
cuando Bill entró.
Bill: Ok, ya las tengo...
Judith: Bien! Ps trae pa acá! xD
Estuvimos bebiendo bastante tiempo, hablando y riéndonos hasta
que...
Judith: Oye Bill quieres jugar a verdad o prueba? jajajaja
Bill: Venga va xD empieza tu a preguntar...
Judith: Ok, verdad o prueba?
Bill: Em... verdad
Judith: Mmmm.... Cuando fue la primera vez que besaste a una
chica? xD
Bill: Creo... que a los 11.... o fue a los 9...? No me
acuerdo xD
Judith: Jajajajajaja ya veo lo importante que fue para ti
jajajaja
Bill: Ps si... venga, verdad o prueba?
Judith: eeemm.... prueba xD me voy a arrepentir de esto
jajajaj
Bill: xD ok.... sal al balcón y grita cualquier cosa xD
Judith: ok... (voy hacia el balcón) cualquier cosa?
Bill: Sip xD
Judith: Ok... (gritando) TE AMO BILL KAULITZ!!!! JAJAJAJAJA
Bill: O.O creo que estás demasiado bebida anda tira pa la
cama! xD
Judith: Que? Por qué? no quierooo!!
Bill: Ay dios... ya sabía yo que esto iba a acabar mal....
vengaa que estás muerta de sueño, no, lo siguiente!
Judith: Vale... Pero quédate con migo!!
Bill: Que???O.O si que estás bebida...
Judith: No seas mal
pensado!! Lo digo porque tú también estás bebido, y tienes que volver en coche,
te puede pasar cualquier cosa!!! Y yo me moriría!!
Bill: Mira ahí tienes razón xD está bien me quedo y de paso
así te vigilo no vayas a hacer nada raro..... xD
Judith: Como qué?
Bill: No lo sé (acostándose a mi lado)ahora duérmete...
Judith: Jo...
Bill: Venga...
Judith: Ok.... :(
Bill: xD
Judith: De que te ríes?
Bill: Nada, que cuando estás borracha eres graciosa xD
Judith: Entonces eso ya es algo....
Bill: Si, si, ahora cállate y duérmete pesada...
Judith: Ok... (cerré los ojos y me quedé profundamente
dormida)


No hay comentarios:
Publicar un comentario