domingo, 16 de noviembre de 2014

CAPITULO 9: Gran Reto.



Valeria:  Eso no es lo peor....

Judith: Que?? Y que es??

Valeria: Que hablando con ellos... a Ireth se le escapó que estábamos saliendo con unos chicos increíbles.... Y quieren conocerlos....

Judith: QUE??? IRETH, ESTÁS LOCA??? SABES LO QUE NOS DIRÁN A TI Y A MÍ CUANDO LOS VEAN?!?!?!

Ireth: No....

Judith: PERO SI NO HAY MÁS QUE FIJARESE!!! POR DIOS IRETH!! QUE SON 10 AÑOS MAYORES!!CUANDO LOS VEAN NOS VAN A SEPARAR DE ELLOS!!

Ireth: Mierda!! No había pensado eso!!

Valeria: y tu des de cuando piensas? ¬¬

Ireth: Que graciosa!! Tú no tienes problema! Tienes 20 años! Pero y nosotras?!

Judith: IRETH COMO ME HAS HECHO ESTO?? AHORA QUE HE ENCONTRADO A MI AMOR VERDADERO.... POR QUE TIENES QUE ESTROPEARLO??

Ireth: EY!! AQUI NO ERES LA ÚNICA QUE TIENE PROBLEMAS!! GEORG TAMBIÉN ME SACA 10 AÑOS! LAS DOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO!!

Valeria: Judith... creo que Ireth tiene razón, ambas tenéis el mismo problema, así que arregladlo entre vosotras.... será lo mejor

Judith: pero... AAGH! ESTÁ BIEN!! Qué hacemos?

Ireth: ....

Valeria: Yo creo que mejor si primero se lo explicamos a los chicos y lo resolveremos entre todos

Ireth: Está bien, yo me ocupo de Georg y Gustav....

Valeria: Yo de Tom

Judith: Y.... Supongo.... Que yo de Bill....

Valeria e Ireth fuero a hablar con ellos, mientras yo le preparé algo para comer a Bill, después subí a su habitación.

Judith: Bill? Bill? Ey! Mi amor despierta!! (Mientras yo no estaba se ha vuelto a quedar dormido....)

Dejé el plato de comida en el escritorio, muy bien! Ahora a despertar a este perezoso!!^^

Está tan mono cuando duerme!!>.<  Pero que digo? Siempre está mono xD, ay!!Judith!! Deja de decir bobadas y despiértale ya!!

Comencé a besarle en la frente, en la mejilla, hasta llegar a sus labios, le di un suave beso...

Bill:....

Judith: Amor... despierta.....

Bill: .....Me gusta tu manera de despertarme.... mm...

Judith: xD anda, come algo,  te he preparado sopa ^^

Bill: Wiii^^

Le acerqué el plato a la cama, y mientras comía....

Judith: Ash....

Bill: Te pasa algo? :(

Judith: Eh? No, no, es solo que.... mm....

Bill: Que....?

Judith: Ay Bill.... Han llamado mis padres, bueno, no a mí sino a Ireth

Bill: O.O Y...?

Judith: Pues.... Se le ha escapado que estábamos saliendo con alguien....

Bill: O.O Y....?

Judith: Y dicen que vendrán mañana aquí a pasar dos semanas y después se volverán a ir....

Bill: O.O Y...?

Judith: me estás empezando a poner de los nervios con el "Y....?" ¬¬.

Bill: xD es mi intención jajaja, pero dime que mas

Judith: Que quieren conoceros

Bill: Y..

Judith: (interrumpiendo) Y antes de que vuelvas a decir Y...? ES UNA LOCURA!! NO PUEDEN CONOCEROS!!

Bill: O.O Y eso por qué?

Judith: Como que por qué? Pues por que como vean que sois muuucho mayores que nosotras nos van a querer separar!! Y no quiero eso!! Me entiendes?! NO QUIERO ALEJARME DE TI!! (Acabé poniéndome a llorar)

Bill: (Se levanta de la cama y me abraza)Ey.... Eso no va a pasar, si? Nadie, y repito, NADIE nos va a separar, no pienso perder al amor de mi vida porque nos llevemos diez estúpidos años....

Judith: Te quiero :'(

Bill: Y yo a ti :)

Más tarde nos reunimos todos juntos en el salón, y aquí nadie estaba dispuesto a separarse de nadie, así que intentamos que se nos ocurriese algo, pero.... no funcionó.....

Ireth: Aaaahh!! Estoy estresada de tanto pensar!!!!

Judith: Pero..... Se nos tiene que ocurrir algo!! No.... no quiero... dejar... (Relájate).... NO QUIERO DEJAR A BILL.... SI LO HAGO JAMÁS ME LO PERDONARÉ!!!

Valeria: O.O, :) Se nota que lo amas mucho.... No creo que papá y mamá se atrevan a romper un vínculo tan fuerte.... Yo... Si fuera vosotras, se lo contaría todo, Demostradles que ellos son una buena opción, si ven lo unidos que estáis.... estoy segura de que os dejarán estar juntos, por muchos años que os llevéis

Judith e Ireth: Esperemos que tengas razón....:(

Bill: La tendrá :)

Al día siguiente, Ireth, Valeria y yo fuimos a buscar a nuestros padres al aeropuerto que  venían de Cuba. Mientras los chicos se quedaron en la casa el estudio hasta que nosotras los avisaramos.

Martha (mama): Ay!!! Judith, Valeria!!Mis niñas!!!Ireth, querida!!! (Nos abraza a todas)

Tomy (papa): Ey!! Que tal preciosas!!

Nosotras: Bien!!  ^^ (fatal!! Necesito a Bill a mi lado, ya!! Le echo de menos >.<)

Martha: Oye!! Un pajarito nos ha dicho que os habéis echado novio, las tres!!

Nosotras: Si.....

Tomy: Y qué edad tienen? Son más mayores que vosotras?

Nosotras: Si, son algo más mayores.... (algo, bastante!!!!)

Martha: Ay!!! Yo quiero conocerlos!!Ya sé, vamos a casa y los llamáis para que vengan si? ^^

Tomy: Si!!Yo también los quiero conocer!!

Nosotras: ...... V- vale..... >.< (Estoy súper nerviosa!!!!!)

De camino a casa, nuestros padres nos contaban todo lo que habían hecho en Cuba, y que dentro de dos semanas debían volver.... Después de una hora más o menos, llegamos a mi casa.

Martha: Ya no puedo esperar maaas!!! Venga llamad a vuestros novios!!! estoy deseando conocerlos!!! >.<

Nosotras: Eeee.....aish..... vale.... ya va.

Cogí mi móvil y llamé a Bill para que vinieran ya hacia mi casa, no tardaron mucho en llamar a la puerta, así que yo fui a abrir.

(En la puerta)

Judith: Bill, estoy muy acojonada >.<

Bill: Ya verás que todo estará bien.... :)

Judith: Si tu lo dices.... :), vamos pasad...

Bill: Quieres que entre contigo al salón?

Judith: (Tan solo asentí)

Bill: (Dándome un abrazo) Venga vamos....

Nada más entrar en el salón el ambiente familiar y acogedor que había antes se destruyó por completo....

Martha: Pero que es esto? (Con cara de enfadada)

Ireth: Mira tía te presento a Georg... Mi... novio....

Tomy: Tu Qué? (Más serio que una persiana)

Valeria: Ha dicho novio papa, y hablando de novios este es el mío, Tom ^^

Martha: (Cambiando un poco la expresión) Ah, encantada Tom.... (Esto es más normal puesto que casi tienen la misma edad, pero.... y Judith...? No se ha separado de ese chico alto de ahí ¬¬) 
Judith....?

Judith: Ah? Em.... Mamá te presento a Bill.... (Mirando a Bill con una sonrisa) El amor de mi vida ^^

Tomy: Se acabó, estoy harto!! Judith, Ireth, haced las maletas, nos vamos mañana mismo a Cuba.

Judith e Ireth: QUE?!?! NI MUERTA!!!

Bill: Que?! No! Espere señor....

Tomy: Rouse, señor Rouse, para ti....

Bill: Por favor.... Señor Rouse, le suplico que no se la lleve, por favor, no... no quiero alejarme de ella.... ella...LO ES TODO PARA MI!!NO PUEDE ARREBATÁRMELA! SE LO SUPLICO.... NO SE LA LLEVE... YO LA AMO!! Y ESTOY SEGURO DE QUE ELLA ME AMA IGUAL.... VERDAD?


Judith: Bill.... Eres la única persona que he amado de verdad en toda mi vida.... No podría alejarme de ti.... Después de todo.... Eres la tierra que me sostiene....(Simplemente le dediqué mi más sincera sonrisa)


domingo, 9 de noviembre de 2014

CAPITULO 8: Maldita sorpresa



Al día siguiente despertamos, Ireth, Valeria y yo en la habitación. No estoy segura de que lo que ha pasado esta noche a sido todo un precioso sueño.... Espero que no...

Ireth: Será mejor que bajemos.... Son casi las 10:30a.m en un rato pasará David a por la canción de los chicos

Judith: Espero que hayan podido acabarla a tiempo... u.u

Valeria:  Vayamos a comprobarlo...

Bajamos, y los chicos se encontraban en la cocina desayunando... Los cuatro estaban completamente rendidos, Gustav casi se duerme sobre el plato de cereales xD

Tom: Buenos días, mi amor!! (a Valeria)

Valeria: Buenos días mi niño^^ (le da un suave pero apasionado beso)

Georg: Buenos días chicas, Ireth... (le besa la mano)

Ireth: Oww *-* Buenos días Georg!!

Bill: Como has dormido mi ángel? (Me da un suave y cálido beso)

Judith: mm... Bien.... Pero me faltabas tu...(No pude evitarlo y le volví a besar. Me alegro tanto de que no haya sido todo un sueño^^)

David: (entrando a la cocina) Buenos días parejitas!! xD Y me he enterado, Bill, Judith felicidades hacéis una bonita pareja, aun que la diferencia de edad es amplia....

Judith y Bill: u.u lo sabemos....

David: Y lo mismo va para Ireth y Georg

Ireth y Georg: Si, si....

David: Bueno... Y tenéis la canción??

Bill: Si...mira... (pone un CD en el DVD)

Comenzó a sonar la canción más preciosa que jamás haya escuchado, tan profunda, tan intima... La voz de Bill sonaba como si realmente sintiera lo que decía la canción era... Simplemente INCREIBLE!!

David: O.O

Bill: Y bien...?

David: Chicos habéis hecho n trabajo realmente excelente!! Bill.... en que te has inspirado para crear la letra??? Es fabulosa!!!

Bill: (Mirándome) En mi ángel....(Me sonríe)

Judith: ( Vocalizando, para que solo Bill  lo entienda) Te quiero...

Bill: (Siguiendo mi ejemplo) y yo a ti :)

David: Pues... Si ese ángel sigue contigo y sigues escribiendo letras como esta ya te digo yo que os hacéis más millonarios que el hombre con más dinero del mundo!!! xD Bueno chicos yo ya me voy, llevaré esto a la discográfica, que es oro!!!

Todos: Adiós David!!! (se va)

Tom: Me voy a la cama >.<

Gustav: Y yo

Georg: Y yo

Bill: Y yo

Ireth: Georg te acompaño?

Georg: Si quieres^^

Ireth: Claro ositooo^^

Valeria: Esto... Tom...

Tom: A que esperas Valeria sube para arriba que quiero cansarme más antes de dormir.... xD

Valeria: O.O xD está bien ya voy!!!

Judith: Bill... estás bien? :(

Bill: Si...solo es el cansancio... cof, cof (tose)

Judith: ( Le toco la frente) Mi amor estás ardiendo!! Tienes fiebre!

Bill: Que?? No creo... se me pasará si duermo un rato (Se marea y casi cae al suelo si no llega a ser porque lo sujeté justo a tiempo)

Judith: Bill... Anda sube, y metete en la cama, que no estás para nada bien.... :(

Bill: Está bien....

Acompaño a Bill hasta su cama, casi iba que no se podía mover, tenía unos mareos horribles... Cuando llegamos le ayudé a ponerse el pijama y tumbarse en la cama.

Bill: Perdón por hacerte ayudarme a ponerme el pijama... es vergonzoso.... >.<

Judith: Te disculpas por algo que teda vergüenza? :) Tranquilo, no tienes por que tenerla, ahora estamos en paz xD tu me viste desnuda aquel día!

Bill: Oh!! Es verdad ya no me acordaba de eso.... Estabas realmente sexy xD

Judith: Anda cállate! xD Tienes hambre?

Bill: Mm... No... estoy bien.

Judith: Y quieres algo? Más mantas o...?

Bill: Quiero que te quedes conmigo...

Judith: O.O Ahora sé cómo te sentiste cuando yo te lo pedí estando borracha...

Bill: Jajaja .... Estoy cansado.... y hace frio.... u.u

Judith: .... está bien....

Me quité la ropa hasta quedarme en ropa interior y me metí en la cama de Bill, me pegué lo máximo posible a el y le abracé.

Judith: Tienes frio ahora?

Bill: En absoluto.... (Se duerme)

Eso es mi amor, mi príncipe, mi ángel, el ser que más amo en este mundo, descansa.... Cuando despiertes seguiré aquí, para abrazarte y mimarte todo lo que quieras. Mi precioso niño... Te amo.


Pasaron algunas horas, yo también acabé dormida. Cuando desperté Bill todavía estaba entre mis brazos, aferrado a mi, y cada vez con más fuerza.... Creo que está teniendo una pesadilla...

Judith: Bill...Bill, amor tranquilo es una pesadilla, tranquilízate, no pasa nada, eres fuerte, puedes superarla, vamos amor, despierta....

Bill: (Abre rápidamente los ojos, está asustado) Ah!!

Judith: Ey, tranquilo, ya pasó mi amor....

Bill: Que susto.... qué horror de pesadilla....

Judith: Que has soñado? :(

Bill: Lo más horrible que he soñado nunca.... que te perdía

Judith: Oh.... Tranquilo, no me alejaré de ti te lo prometo,  no me perderás jam...(No me dejó acabar la frase cuando Bill comenzó a besarme tan profundo, tan dulce, tan cálido como siempre....)

Bill: Te quiero....

Judith: Y yo a ti mi vida, y yo a ti...(Le abracé tan fuerte como pude) Dime... Como te encuentras?

Bill: Mejor... mucho mejor... :)

Judith: Me alegro....^^ Aun así iré a prepararte algo ok? Ya casi es hora de comer....

Bill: Está bien... Ahora si que tengo hambre jajaja

Judith: Ok.... Quédate aquí

Bill: Ok...^^

Salí de la habitación y me dirigí a la cocina para preparar algo de comer para Bill y para mi, cuando aparecieron Ireth y Valeria discutiendo sobre algo....

Ireth: Y quien se lo dice?

Valeria: Yo no

Ireth: Que?? Pero yo tampoco quiero decírselo!! Y si se enfada??

Judith: Quien se va a enfadar??

Ireth y Valeria: AAHH!!!

Ireth:  emmm....ogh....  está bien... verás es que.... Valeria díselo tu

Valeria: Que?? Se lo ibas a decir tu!!

Judith: Me lo queréis decir ya de una vez!!!

Valeria: Es Ireth quien te lo tiene que decir!!

Ireth: EE....E... Yo.....

Valeria: Díselo te han llamado a ti!!

Judith: Llamar? Quien te ha llamado??

Ireth: Esto....

Valeria: Ireth vamos!!

Ireth:....

Valeria: ..... Argh!!! Nuestros padres Judith, han llamado nuestros padres!!!

Ireth: O.O

Judith: QUE!!!??? Y QUE HAN DICHO??

Ireth: Que llegarán mañana a España y pasarán aquí dos semanas....

Judith: O.O Oooh!!! Mierda!!!!


CAPITULO 7: Beso



Los chicos se quedaron congelados, como iban a escribir y componer una canción en una noche?! Y que encontraran inspiración?! Por dios! No hay tiempo!!

Gustav: Esto.... Bill cuando tengas la letra me avisas para hacer la melodía (se va pitando)

Georg: Lo mismo digo (se levanta) Ireth, por que no vienes?

Ireth: Emm... claro ^^(se van)

Tom: Bueeeno.... Valeria sabes tocar la guitarra?

Valeria: eh? yo? no demasiado... dos o tres acordes....

Tom: Anda ven, que te enseño a tocarla^^

Valeria: *-* siii!!! (También se van)

Judith: Esto... Bill...? Estás bien? ¬¬

Bill: O.O

Judith: Bill? Bill? Biiill!!! Reacciona joder!!

Bill: O.O

Judith: ..... ya sé ....

(plaf!)

Bill: >.< AUTCH!! Y ahora porque me pegas???!!

Judith: Como que por qué??? Estabas empanado!!

Bill: aish..... que voy a hacer?? >.<

David: (entrando por la puerta) Chicas!! Oh! Donde están todos? O.O Bueno da igual, Judith, dile a tu prima y a tu hermana que si os queréis quedar a dormir hay habitaciones de sobra (se vuelve a ir)

Judith: Ok se lo diré!!!^^ Bill, voy a avisarlas y me iré a dormir y tu ponte a escribir!!

Bill: No vas a ayudarme?? O.O

Judith: mm.... Nop hasta mañana!! ^^

Bill: u.u joder....

Me dirigí a donde estaban Ireth  y Valeria para decirles lo de las habitaciones y sin pensarlo aceptaron quedarse, Tom nos enseñó algunas habitaciones. Me adueñé de una de ellas, y dado que no había traído el pijama.... pues nada a dormir en ropa interior que toca ^^.  Son las 11 así que...  dormiré un rato...

Dormí hasta aproximadamente las 3 de la madrugada.... No puedo dormir por que "alguien" no para de tocarla guitarra ¬¬, será mejor que me vista y... me pregunto cómo le estará yendo a Bill.... Bajé rápido hacia la sala donde estaba Bill, creo que no le está yendo muy bien... Ya sé^^. Me dirigí hacia la cocina para después volver con Bill




Bill: Y esto? O.O No estabas durmiendo?

Judith: Si... pero no podía dormir con el ruido así que...Pensé en prepararte un vaso de leche caliente con galletas ^^.

Bill: Ooow!!! Gracias eres un cielo, lo necesitaba!!(le da un sorbo a la leche, y pone cara de gusto)  *-*

Judith: Anda quita esa cara xD (Que es esto?)

Bill: xD

Judith: Y... como vas con la letra? (mi corazón se acelera cada vez más...)

Bill: Horriblemente horrible, no sé dónde está mi inspiración... la abre perdido de camino al estudio cuando llegamos xD

Judith: Anda no digas chorradas xD (No puedo más, mi pecho va a estallar...)

Bill: En serio... no puedo hacer esto en tan solo una noche... u.u

Judith: mm... anda ven, levántate

Bill: Para que?

Judith: Tan sólo hazlo

Bill: Está bien... (se levanta) y ahora que?

Judith: Mira... (cojo mi móvil y pongo una de mis canciones favoritas "My obsession" de Cinema Bizarre) Baila con migo ^^


Bill: Que? Vamos sabes que yo no se bai....

Judith: (le interrumpo) Por favor....

Bill: ....Está bien....

Bill me cogió de la cintura y yo me agarré a el del cuello y comenzamos a bailar muy lentamente, como si el otro estuviese hecho de cristal y no quisiera romperlo, me encanta estar así con él y sobre todo me encanta él... casi acabada la canción no pude resistirme más lentamente, me fui acercando más a Bill, nuestras caras estaban a punto de rozarse, y ocurrió, nos besamos delicadamente, los labios de Bill eran tan dulces y cálidos, estaba disfrutando de aquella sensación como si al día siguiente se fuese a acabar el mundo. En ese momento nada nos importaba, ni la hora ni el lugar, ni de si alguien nos veía, éramos uno! Ambos sentíamos que ya no era la tierra quien nos sostenía, sino nosotros, pero no podía durar para siempre.... Con gran pesar y por falta de aire, fuimos separándonos lentamente, aun así muy juntos, ninguno queríamos soltarnos.

Judith: Se que esto está mal.... eres diez años mayor que yo y....

Bill: (interrumpiéndome) Sinceramente, en este momento lo que menos me importa es la edad.... Al fin.... Al fin te he encontrado... Me has hecho esperar mucho tiempo... (Una lágrima comenzó a rodar por su mejilla hasta llegar hasta su barbilla)

Judith: Oh... mi amor no llores, todo está bien ahora, si?( No pude resistir no abrazarlo, se veía tan frágil....)

Y así quedamos, en el suelo abrazados, con la música de mi móvil sonando y sonando.... Hasta que la canción acabó...

Judith: Bill, amor, estás mejor...?

Bill: Si... siento haberme puesto a llorar así, vaya hombre que estoy hecho....

Judith: Estás hecho el mejor hombre que he conocido en mi vida ^^

Bill: Gracias mi ángel...

Judith: O.O Ahora si puedo decirlo... eres una monadaaa!!! >.< (abrazo)

Bill: Te lo tenias bien callado eh.... xD tenía ganas de soltarlo??

Judith: No sabes cuanto xD

Bill: Sabes.... O.O

Judith: Bill? Que pasa?

Bill: O.O LO TENGO!!!

Judith: O.O QUE TIENES??

Bill: La letra!!! Ya tengo la letra de la canción!!! Graciaaas!!!! >.< Si que eres mi ángel te amo!!!

Judith: O.O de nada... xD Bueno, mejor me voy para que puedas concentrarte(Me dirijo a la puerta) Ah! y... Bill!!

Bill: Si? ^^

Judith: Yo también te amo ^^

Bill: Oww.... ven aquí (se acerca a mí y me da un pequeño beso, que desprendía dulzura a montones) te amo....

No le dije nada más, tan solo asentí y le regalé una sonrisa, y me dirigí de nuevo hacia mi habitación.

Ireth: Bravo!!!!

Judith: O.O Ireth?

Valeria: Lo has hecho genial hermanita!!!!

Judith: O.O Valeria??? El que he hecho genial??

Ireth: No te hagas la tonta!! lo hemos visto todo!!!!

Judith: O.O todo.... TODO?

Valeria: sip, TODO

Judith: pero... TODO, TODO?

Ireth: (esta conversación me suena... -.-) SIII TODO!!!!

Judith: aish....

Valeria: Que manera de lanzarte tú!!! A sido una buena táctica!

Judith: Táctica? O.O Que táctica?

Ireth: Que eres tonta??

Judith: Pues.... -.-

Valeria: Y se lo piensa xD

Así estuvimos hablando unas horas más hasta que nos quedamos profundamente dormidas....

NARRA BILL

Gracias a mi ángel eh podido escribir la canción!! será mejor que vaya rápido a hablar con Tom, Georg y Gustav sobre la música....

Bill: Chicos ya he....

Tom: (interrumpiendo y continuándome la frase) besado a Judith?? Lo sabemos ^^ lo hemos visto xD

Bill: EHH??O.O

Georg: Y también hemos visto como te has puesto a llorar chaval!! xD

Bill: EHH???? >.<

Gustav: Y también sabemos que tienes la canción así que venga a componer xD

Bill: .........

Tom: Creo que alguien aquí se ha muerto xD


Bill: Claro que no so idiota!!!! ¬¬


viernes, 7 de noviembre de 2014

CAPITULO 6: Mi hermana está aquí??? O.O



Bill: Esto es malo.... >.<

Judith: Que pasa? O.O

Bill: Pues.... que la e cagado....>.<

Judith: O.O

Bill me explicó lo que había estado hablando con Tom, un resumen rápido porque David, el manager de Tokio Hotel los había reunido, yo no sabía qué hacer ni que iba a hacer Ireth ya que ella estaba con Georg y a él también lo habían llamado. En este momento, ODIO a Tom... :'(

Decidí llamar a Ireth para ver que iba a hacer....

LLAMANDO....

Ireth: Si?

Judith: Prima?! Don de estás? Han llamado a Bill para ir al estudio, tú qué vas a...?

Ireth: (Interrumpiéndome) Yo he decidido acompañar a Georg al estudio, ya estamos aquí, y.... creo que tienes que "conocer" a la nueva novia de Tom.... a sí que mejor si tu y Bill venís rápido que David es MUY impaciente

Judith: Lo que menos quiero ahora es encontrarme con Tom el me...

Ireth (Volviendo a interrumpir¬¬) Lo sé, yo estaba delante cuando a llamado a Bill, no te preocupes por eso, ahora lo hablaremos... Hasta ahora!!

Judith: e-está bien....

FIN DE LA LLAMADA

Bill: Que hacemos?

Judith:  Ireth me ha dicho que vayamos al estudio los dos

Bill: está bien vamos... Camarero, la cuenta por favor!!

Cuando pagamos salimos de allí a toda prisa y nos dirigimos al estudio de Tokio Hotel. Fue Tom quien nos abrió la puerta, Bill entró primero y ni le dirigió una sola palabra y yo seguí su ejemplo....¬¬

Tom Chicos, aún estáis enfadados? lo siento, de verdad!! Y Judith, juro que no volveré a tocarte jamás, a menos que tú me lo pidas....¬¬

Judith: Tom, eso no va a pasar....¬¬

Tom: Ok, jajajaja Y Bill siento haberte gastado esa broma antes.... No era mi intención cabrearte así u.u

Bill: Mm... (Me mira,  yo solo le sonrio y asiento) Está bien Tom, pero como vuelvas a hacer algo así te arranco la cabeza!

Tom: Trato hecho! A demás... Tengo que contarte algo tío....

Bill: El que? O.O

Valeria: Tom, quién es? (Apareciendo por una de las puertas del estudio)

Tom: Bill, Judith os presento a....

Judith: (Le interrumpo) VALERIA!!!!! O.O

Tom: Os conocéis?? O.O

Valeria: Que si la conozco? ES MI HERMANA!!

Tom y Bill: QUE?!?! O.O

Ireth: (Apareciendo por la misma puerta que Valeria) Vaya!! Ninguna os esperabais esto verdad?? JAJAJA

Valeria y Judith: NO!!!!

Tom: Bueno pues no ahorramos algunas presentaciones, Valeria es mi novia  :)

Bill y Judith: QUE?!?! O.O

Después de todas esa GRANDES sorpresas, decidimos ir al salón a hablar entre todos, allí se encontraban Gustav y Georg sentados en el sofá, y David, desesperado, dando vueltas por toda la sala.

David: Por fin!!! Bill se puede saber dónde te habías metido?? Anda! Estabas con Judith Rouse?! O.O

Georg: De que te extrañas si yo he venido con Ireth?

David: Ya... Pero me resulta raro ver a Bill con una chica O.O

Tom: Uuuu....

Bill: Tom, tu a callar! ¬¬

David: Creo que hay bastantes cosas que hablar aquí, y tenemos TOOODA la tarde así que cuando aclaréis todo os diré lo que os tenía que decir chicos

Todos: Ok!!

Todos nos sentamos en el sofá y David nos trajo algunas bebidas

Bill: Oye, no me habías dicho que tenías  una hermana

Judith: Es verdad, es que ella al cumplir los 18 se cansó de viajar con nosotras y nuestros padres así que se mudó a Londres para estudiar

Bill: Y de que estudias?

Valeria: Soy veterinaria, aun que aún estoy en prácticas, tan solo me queda este año, pero me hicieron venir a hacerlo  en Barcelona

Judith: No sabías que estábamos aquí?

Valeria: No, sorry hermanita pero ya sabes que a mí no me gusta mucho leer revistas de moda así que no sabía que estabais aquí

Judit: Ah, claro, no lo recordaba xD

Ireth: Tan mala memoria como siempre....

Judith: ¬¬

Gustav: Mira, en eso se parece a Bill xD

Tom y Georg: Verdad! xD

Bill: ¬¬

Ireth: Y como es que vosotros dos habéis acabado juntos? (Mirando a Tom y Valeria)

Tom: La conocí en un puti club

Todos: O.O

Valeria: OYE!! ME ESTÁS LLAMANDO PUTA??¬¬

Tom: No cariñu u.u (carita de cachorrito)

Todos: xD

Valeria: En realidad, lo que pasó fue que yo iba con un montón de maletas porque apenas llegué ayer, y estaba yendo de camino a mi piso cuando "alguien"  intentó atropellarme ¬¬

Tom: Ya me disculpé por eso!! xD

Bill: Que manera de ligar hermanito.... xD

Tom: ¬¬

Ireth: O sea que os conocisteis ayer y ya sois novios? O.O

Tom: Fue amor a primera vista, pero no somos los únicos que habiendo conociéndonos un día antes ya sean novios , no Bill?

Bill y Judith: QUE?!?! O.O

Bill: En cuanto a eso....

Judith: Tom... eso Bill te lo dijo para protegerme.....

Tom: De quien? O.O

Bill: DE TI, SO TONTO!!

Tom: DE MI??O.O

Judith: Quien fue el que dijo que quería usarme como un objeto sexual?? ¬¬

Todos: (Señalan con el dedo  a Tom)

Tom: Jajajaja ok, ok  tal vez no fue muy buena idea decir eso xD... Pero  entonces... No estáis juntos??

Bill y Judith: NO!

Tom e Ireth: Pues hacéis buena pareja xD

Gustav:  Y hablando de buenas parejas....

Valeria: (continuando la frase) Georg e Ireth estáis saliendo?? Jijijiji

Georg e Ireth: O.O es... posible...

Judith: jaj!! Lo sabía!! Vosotros dos teníais algo des de que os conocisteis se notaba a kilómetros!!

Bill: Hasta yo lo había notado.... ¬¬

Georg e Ireth: xD

David: (Apareciendo por una puerta) Bueno, que chicos, ya lo habéis arreglado todo?

Todos: Sii!!

David: Bien, pues lo que os tenía que decir.... Parece que tendremos que quedarnos en España por un tiempo, peeero....

Bill: Peeero...?

David: Chicos, tenéis que escribir una canción nueva para mañana a las 11 a.m. lo siento

TokioHotel: QUE?!?!?!?


David: El trabajo es trabajo, así que a trabajar,  ah! y Bill, tiene que ser de amor y Tom, tiene que tener un ritmo lento así que buscad inspiración para la letra y la música, mañana me paso a buscarla, chao chicos!! (se va)

CAPITULO 5: La estúpida broma de Tom.....



Después de las palabras que monsieur André le dijo a Bill, el comprendió que tenía toda la razón, al fin y al cabo, yo ya no era una niña, aunque tampoco una adulta al menos no hasta dentro de tres años cuando cumpliese los 18, y no faltaba tanto para eso....

André: Oh! Madame Gouse! Está usted estupenda!!!

Bill: O.O (sin palabras)

Judith: Merci André!! xD BILL, CIERRA LA BOCA QUE TE VAN A ENTRAR MOSCAS!!! JAJAJAJA

Bill: Eh? Qué? Ah! Claro... xD Estas... Estás preciosa.... (sonrojadito está monísimo kyaa!!! >.<)

Judith: >.< Gracias Bill...

Tan solo me habían puesto un vestido negro bastante sencillo y me habían maquillado un poco con un ahumado negro parecido al de Bill y un pintalabios clarito...





André: Bueno, bueno, chicos dejad de babeag el uno pog el otgo y a tgabajag!!

Judith: Si monsieur! Hasta luego Bill!

Bill: (solo asiente)

André: Bien, madame pongase de esta manega.... oh! si así pegfecto! (click)(click)

Monsieur André me estuvo haciendo varias fotos, en varias posiciones yo cada vez que podía miraba a Bill y le sonreía, o le sacaba la lengua, o le lanzaba un beso al aire, a lo que el se reía, no dejaba de hacerlo, de hecho parecía como si estuviese esperando a que le hiciese algo así. Nos lo estábamos pasando muy bien ^^

Judith: Ey! André! Puedo sacar a Bill?? xD Quiero hacerme fotos con el!!

Bill: QUE?!?! O.O

André: pog supuesto madame!

Bill: QUE?! O.O

Judith: Oh! si!! Merci!!^^ Vamos Bill, lo has hecho millones de veces! te prometo  que estás fotos no saldrán en la revista, yo las compraré luego, si?? Venga!! ^^

Bill: xD esta bien!

Judith: Si!! xD

Sarah:  Señorita Judith no puede hacer eso! Este fotografo cobra por horas nos saldrá carisimo y no tenemos tanto dinero!!

André: No pgoblem! No les cobgagué pog estás fotos, digamos que lo hague pog... amog al agte JAJAJAJAJA

Judith: Merci monsieur!! ^^ Ya ha oido señora bruj... digo...Sarah.... ¬¬(por los pelos...)

Sarah: Ogh! Está bien!!  Haced lo que os de la real gana!!

Bill y yo (A LA VEZ): Eso haremos vieja!!! JAJAJAJAJAJA

Sarag: Se acabó renuncio!!!!

Judith: Venga vamos!! (pasando de ella ¬¬)

Bill: Si!!

Aquella mañana me lo pasé genial ^^ conseguí librarme de la bruja mala que me atormentaba gracias a Bill, y nos tomamos MUCHISIMAS fotos juntos, algunas MUY juntos.... sentía como mi corazón iba a mil por hora! Y encima, monsieur André, hacia todo lo posible para que cada vez que tomaba una foto estuviésemos más y más cerca.

André: Bueno, bueno.... Monsieur, madame, los dos hacen una magnifique pagueja! Ya sé, quiego hacegles una última foto, y les guegalagué (regalaré)una copia cada no, si? ^^

Judith: mm... Ok monsieur, como nos ponemos?

André: Monsieur Kaulitz, migue hacia la cámaga y usted madame... (Me dijo algo al oido...)

Judith: O.O QUE?!?!?!

André: Vamos, vamos que es paga hoy... JUJUJUJUJUJU

Judith: maldito franchute....¬¬ (>.< COMO VOY A HACER ESO???)

Bill: Que te ha dicho? O.O

Judith: esto..... que mires para a cámara....!!!

Bill: Voy, voy!!

André: Ok, pgepagados, listos, ya!

(Click)

En ese momento me atreví a hacer lo que monsieur André me había dicho....  me acerqué a Bill y le di un beso en la mejilla, pero él no se lo esperaba, y giró un poco la cara por lo que casi le doy el beso en la boca....

André: O.O Chicos habéis salido gealmente magnifique!!!! Mañana mandagué a haceg las copias, espegadlas con paciencia eh!! Bueno yo ya me voy, au revoir!! (Adiós!!)

Bill: O.O

Judith: >.<

Bill: O.O Que... que acaba de...?

Judith: Eee.... Solo he hecho lo que André me dijo.... ¬¬

Bill: te dijo eso? O.O

Judith: Eeemmm.... más o menos... ¬¬

Bill: ....

Judith: ¬¬ emm... voy... voy a ir  a cambiarme... me esperas?

Bill: .... Claro...

Judith: ok (me voy a cambiarme)

NARRA BILL

Que acaba de pasar? Me ha besado? Bueno, ahora que lo pienso, ya me había besado antes en la cafetería... PERO ESTO ES DIFERENTE!! Casi me besa en la boca!! Bueno, aun que en realidad es culpa mía por girar la cara.... Y que es esto que siento?? Siento que el corazón me va a salir por la boca!!Venga tío, que la conociste ayer! Bueno, en teoría soy yo el que cree en el amor a primera vista.... Pero también está el problema de que es 10 años menor que yo!! (No hay edad para el amor) Es verdad.... Pero que dirá la gente si empiezo a salir con ella?? Un momento, y des de cuando me importa a mí lo que piense la gente? AAAAHHH!!! Tengo un cacao mental!!!!

FIN DE LA NARRACIÓN DE BILL

Judith: Ok ya estoy.... Nos vamos?

Bill: Eh? Si, si vámonos ^^ Quieres ir a comer por ahí? No hemos comido y son casi las 4, me muero de hambre!

Judith: Jajajaja claro vamos!! ^^

Nos dirigimos hacia un restaurante de por allí cerca, todo estaba delicioso, y creo que me sabía mejor cuando  Bill estaba cerca >.<

Bill: Ogh! No puedo más!! >.<

Judith: Normal!! Si por poco te comes el restaurante entero!! No se cómo puedes estar tan delgado!!

Bill: Y tu que?? Des de cuando una Top Model se come un menú para dos personas ella solita?!

Judith: Jajajaja Des de que nací yo!! xD

Bill: xD (Empieza a sonara Scream) Oh! Mierda! Es Tom!

LLAMADA

Bill: Si?

Tom:  Tío se puede saber dónde estás??!?!! No has vuelto des de ayer y no  me coges el móvil!!

Bill: Sorry Tom, pero.... estaba.... ocupado...

Tom: Ocupado? ocupado con qué? que ni siquiera tienes tiempo para llamar a tu hermano  y decirle donde coño estás!!

Bill: Estoy.... en un restaurante....

Tom: Tu solo? Que haces ahí?

Bill: No.... estoy.... estoy con una chica....

Tom: Con una chica??? Mi hermanito se a ligado alguien?? Ahora entiendo por que no volviste anoche no?? Jajajaja

Bill: NO!! No  es lo que tú piensas!!

Tom: Y se puede saber quién es la afortunada?? La conozco?? Me la he tirado??

Bill: TOM!!! NO!! NO LA CONOCES Y AHORA DEJAME EN PAZ!!

Tom: Eyyy... Tranqui tío.... Ya te dejo pero solo quería avisarte de que, David (su manager) quiere que tu y Georg volváis YA! AH! Y otra cosa.... He decidido no hacerte caso y utilizar a la Top Model aquella, Judith Rouse como un objeto sexual, lo siento tio pero no puedo sacármela de la cabeza, tan solo pasamos una noche juntos hace un año pero no he vuelto a estar con ninguna tía como ella....

Bill: QUE!!!??? NO TOM NO PUEDES!!!

Tom: Y ESO POR QUE?!

Bill: POR QUE.... POR QUE ESTOY SALIENDO CON ELLA!!! NO QUIERO QUE TE HACERQUES A MI NOVIA! TE HA QUEDADO CLARO?!?!?!

Tom: Si!! Sabia que estabas con ella!! Tío que fácil es engañarte xD tranqui que no volveré a acercarme a ella.... a demás he conocido a alguien.... especial...

Bill: MIRA AHORA MISMO LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES ESCUCHARTE ASÍ QUE ADIÓS!! ERES UN IMBÉCIL!! (cuelga)


FIN DE LA LLAMADA....

jueves, 6 de noviembre de 2014

CAPITULO 4: No hay edad para el amor....



A la mañana siguiente me desperté con la mejor vista que podría haber tenido, la preciosa y perfecta cara de Bill casi pegada a la mía... Un momento.... QUE HACE BILL AQUI?!?! A ver, a ver.... recapitulemos... lo que recuerdo fue que estábamos en la fiesta, el zapato me empezó a hacer daño, y Bill me trajo a casa....Y que pasó después?? No me acuerdo de nada!!! Y me duele demasiado la cabeza como para pensar.... Creo que será mejor que me duche, y baje a desayunar, después hablaré con Bill.

Intenté levantarme de la cama sin que Bill se despertara y me metí a la ducha mas tarde bajé a la cocina, mm... Que como? Creo que hay cereales....Dos horas más tarde Bill bajó donde yo estaba.

Bill: Buenos dias... (Bosteza)

Judith: Emm...Bu- buenos días....(estoy de los nervios u.u....)

Bill: ....

Judith: Jajaja anda siéntate, desayuna, y tomate una aspirina para el dolor d cabeza

Bill: Oh! Si, por fa, gracias, no me encuentro nada bien... (se sienta)

Judith: Jaj! Ya somos dos

Bill: Y... a parte del dolor de cabeza... Te encuentras bien?

Judith: Si, bueno... es solo que... no...no me acuerdo de nada u.u

Bill: De nada? O.O

Judith: Bueno... lo último que recuerdo es que tú me trajeras a cuestas hasta mi habitación...

Bill: Y de lo que pasó después no...?

Judith: Nop

Bill: Y supongo que querrás que...?

Judith: Sip

Bill: Genial.... pues.... Tu propusiste que comenzáramos a beber... Y estubimos hablando, y riéndonos, y... empezamos a jugar a verdad o prueba... y...

Judith: Y...?

Bill: Elegiste prueba, y te dije que salieras al balcón a gritar cualquier cosa y...

Judith: No se si quiero saberlo.... qué coño? Si quiero dímelo

Bill: pues... gritaste que... me amabas....

Judith: O.O QUE?!?!?

Bill: La verdad es que fue divertido, después te quedaste sobada, no sin antes pedirme que me quedara

Judith: O.O

Bill: xD

Judith: No te rías idiota...¬¬'

Bill: Jajajajaja Es que deberías ver tu cara!! Jajajajaja

Judith:  ¬¬ Oye... cambiando de tema.... dónde está mi prima?

Bill: xD Pues ahora que lo dices... que yo sepa no ha vuelto....

Judith: Hay madre... será mejor que la llame...

Llamando....

Ireth: Diga? (Con voz de dormida)

Judith: Se puede saber dónde estás?!

Ireth: No grites... Estoy en un hotel...

Judith: En cual? Con quién? Porque no has vuelto a casa?

Ireth: A ver.... No sé en cual exactamente, estoy con Georg, y no volví por que este me dijo que probablemente Bill estaría ocupando mi cama así que...

Judith: (No era tu cama la que ocupaba precisamente...¬¬) Bueno... Ya me contarás...

Ireth: Si, si... Oye Georg me ha invitado a ir hoy al Tibidabo (Parque de atracciones en Barcelona) así que hoy no vendré hasta tarde

Judith: QUE?! Y LA SESIÓN DE FOTOS DE HOY? IRETH TENEMOS TRABAJO!!

Ireth: No pasa nada porque no vaya un día, anda di que estoy enferma o algo....

Judith: Aish... está bien pero me debes una...

Ireth: Mercii prima hasta luego!! ^^

Judith: (Tienes un morro que te lo pisas...¬¬)Está bien... hasta luego..

Fin de la llamada....

Judith: Aish... y que voy a decirle yo a nuestra manager? me va a matar....

Bill: Hoy tenéis sesión de fotos?

Judith: Si... OH MIERDA!!!

Bill: QUE PASA?? O.O

Judith: EL COCHE!!! IRETH TIENE EL COCHE! ANOCHE ME TRAJISTE TU!! COMO VOY A LLEGAR A LA SESIÓN DE FOTOS??? ESTÁ DEMASIADO LEJOS!!

Bill: Bueno no te preocupes por eso, yo puedo llevarte no tengo nada que hacer hoy, es nuestro día libre

Judith: En serio??? Por favor, por favor!!! llévame!!

Bill: Esta bien, está bien!! A qué hora tienes que estar?

Judith: Mmm...(Miro el reloj) O.O EN 20 MINUTOS!! CORRE!!

Bill: Voy!!

Rápido bajamos y nos dirigimos en el coche de Bill hacia la sesión de fotos. Hastaque llegamos por los pelos.

Judith: Oh! Bill gracias por traerme te debo una!! (Le doy un abrazo)

Bill: De nada xD ha valido la pena, bueno me voy ya...

Judith: Oye, quieres entrar a ver la sesión?

Bill: Tu manager no se cabreará?

Judith: Es probable, pero... AL CUERNO CON MI MANAGER! Además me has dicho antes que no tenias nada que hacer verdad? (Le miro con cara de cachorrito xD)

Bill: xD esta bien...

Judith (Lo sabía xD) Anda vamos! xD

Entramos a el edificio donde se llevarían a cabo las fotos.

Judith: Ven que te presento al personal (Cogí a Bill de la muñeca y lo lleve ante el fotógrafo) Bill, te presento a  monsieur André

André: Enchanté ^^(encantado)

Bill: Enchanté je l'appelle Bill Kaulitz ^^ (encantado, me llamo Bill Kaulitz)

André: Oo tu egues Bill Kaulitz el cantante du Tokio Hotel!!

Bill: Oui! ^^ (Si!!)

Sarah: Señorita Rouse se puede saber donde estaba llega tarde!!

Sarah, mi manager y mi enemiga por naturaleza... No la despido por que es buena en su trabajo, pero ya va siendo hora de encontrarme otro manager...

Judith: Oh! Mierda... ¬¬ Lo siento señora Sarah.... No volverá a pasasr....¬¬

Sarah: Mas  le vale.... Y donde está la señorita Ireth?

Judit: Esta... Esta enferma... parece que en la fiesta de anoche bebió, demasiado....

Sarah: Ya veo... ¬¬ Y tu eres...?

Bill: Bill Kaulitz

Sarah: Mmm.... O si! el cantante de Tokio Hotel, siento no haberte reconocido... pero no me gusta la música hecha por afeminados....

En ese momento noté como Bill se puso tenso... Iba a pasar lo peor, sentí como apretaba tanto su puño que casi se clava las uñas y se echa a sangrar... A sí que hice lo primero que se me ocurrió, me interpuse entre él y mi manager, por detrás mío y sin que ella lo notara, le cogí la mano a Bill intentando que se tranquilizara.... creo que lo conseguí. Dejó de hacer presión y me correspondió agarrándome de la mano. En ese momento me sentí fuerte y capaz de TODO.

Judith: Señora Sarah yo que usted vigilaría su vocabulario si no quiere acabar en la calle por insultar a mi invitado, y yo se que necesita el dinero para alimentar a sus hijas, ni siquiera sé como su marido pudo casarse con alguien tan despreciable como usted!

Bill y Sarah: O.O

Sarah: Como diga señorita Rouse... creo que debería empezar con la sesión si le parece bien....

Judith: Claro, enseguida voy (La vieja bruja se va y yo me giro hacia Bill) Lo siento, de verdad que lo siento, no sabía que pudiese llegar tan lejos, perdóname de verdad!!!

Bill:  Está bien, no te preocupes... Gracias por calmarme, si no, creo que le hubiese arrancado la cabeza a esa vieja...

Judith:  Yo también la llamo así xD claro cuando no está delante.... Bueno... Creo que tengo que ir a prepararme,  en un rato te veo ^^

Bill: Claro^^

Dejé de sujetarle la mano, cosa de lo que después me arrepentí. Ninguno de nosotros nos habíamos dado cuenta pero alguien más estaba viendo la escena, si, así es, monsierur André lo  había visto TODO.

André: Sabe monsieur Kaulitz, se le nota mucho que usted esta enamogado pegdidamente de madame Gouse....^^ (Rouse, lo dice así por el acento francés)

Bill: Que?! Pero si es una menor? Eso es....¬¬ Tanto se me nota?¬¬

André: Bastante, pego, no es excuse que ella sea menog no ha escuchado nunca la fgase "Paga el amog no hay edad" ?


Bill: Sabe? Tiene razón....
CAPITULO 3: Hora del desfile!!!!



Entre mi prima y yo estuvimos aproximadamente 3 horas arreglándonos. El tema principal del desfile eran los vestidos de novia, como no blancos, algo que no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera en que hace apenas unas horas atrás Bill me había llamado ángel. Eso me ponía de los nervios, y más sabiendo que él iba a estar presente.

Ha Ireth le hicieron ponerse un vestido así:



Y a mí uno así:



Llegó la horade desfilar, yo buscaba con la mirada a Bill, me costó encontrarlo pero lo vi acompañado de Georg, Ireth se pondrá contenta :)

Cuando el desfile finalizó, hubo una gran fiesta, estaba todo el mundo presente, desde nuestra diseñadora, hasta nuestros invitados, Ireth y Georg se fueron a la pista de baile mientras yo me quedaba con Bill, ya que a ninguno de los dos nos gustaba bailar....

Bill: No quieres ir a bailar?

Judith: Que? Estás loco? Se me da fatal bailar!!

Bill: xD pues ya somos dos!

Judith: Y bueno... que te ha parecido el desfile?

Bill: La verdad, es que me estaba aburriendo un poco, pero cuando has salido tu el escenario se ha iluminado para mí, realmente pareces un ángel, no me cansaré de decirlo jajaja

Judith: O.O (Madre mía, como puede ser tan mono?! Owww...)AUTCH!

Bill: Estás bien? :(

Judith: Creo que el zapato me está haciendo daño.... AUCH!!

Bill: Quieres que te lleve a tu casa? Hemos venido en coche, voy a avisar a Georg

Judith: Emm.... Esta... Está bien... (Bill va hacia Georg en la pista de baile, le dice algo al oidi, este asiente, y vuelve con migo)

Bill: Ok, ya está, puedes caminar?

Judith: Si, si puedo (Al poner un pie e el suelo este se tuerce y me caigo) Ay! Emm... Creo  que no puedo.... xD

Bill: Esta bien cógete a mi cuello...(Bill se agacha y me coge en brazos)

Judith: Ala! Si que tienes fuerza! O.O

Bill: Que va! Pero es que una Top Model pesa menos que una pluma xD

Judith: Bueno... jajaja

Salimos de la fiesta y Bill me sentó en el asiento del copiloto en si coche, era muy espacioso, con asientos de cuero negro, tan negro como el coche por fuera. Al llegar a mi casa, me volvió a coger en brazos y me subió hasta mi habitación.

Bill: Bueno creo que yo ya me marcho :)

Judith: Espera!!

Bill: ?

Judith: Emm... Como agradecimiento por haberme traído... Tengo cerveza en la nevera!  xD

Bill: Sabes que eres menor de edad? xD

Judith: Y? Mis padres no están y que es lo peor que podría pasar? A demás hay un adulto con migo.... Y no es la primera vez que bebo

Bill: Esto va a acabar mal.... Pero qué coño digo... están en la nevera?

Judith: Aha

Bill: Ok ahora vuelvo. (Se va)

Mientras voy a ponerme el pijama como pueda... Acabé de ponérmelo cuando Bill entró.

Bill: Ok, ya las tengo...

Judith: Bien! Ps trae pa acá! xD

Estuvimos bebiendo bastante tiempo, hablando y riéndonos hasta que...

Judith: Oye Bill quieres jugar a verdad o prueba? jajajaja

Bill: Venga va xD empieza tu a preguntar...

Judith: Ok, verdad o prueba?

Bill: Em... verdad

Judith: Mmmm.... Cuando fue la primera vez que besaste a una chica? xD

Bill: Creo... que a los 11.... o fue a los 9...? No me acuerdo xD

Judith: Jajajajajaja ya veo lo importante que fue para ti jajajaja

Bill: Ps si... venga, verdad o prueba?

Judith: eeemm.... prueba xD me voy a arrepentir de esto jajajaj

Bill: xD ok.... sal al balcón y grita cualquier cosa xD

Judith: ok... (voy hacia el balcón) cualquier cosa?

Bill: Sip xD

Judith: Ok... (gritando) TE AMO BILL KAULITZ!!!! JAJAJAJAJA

Bill: O.O creo que estás demasiado bebida anda tira pa la cama! xD

Judith: Que? Por qué? no quierooo!!

Bill: Ay dios... ya sabía yo que esto iba a acabar mal.... vengaa que estás muerta de sueño, no, lo siguiente!

Judith: Vale... Pero quédate con migo!!

Bill: Que???O.O si que estás bebida...

Judith: No seas  mal pensado!! Lo digo porque tú también estás bebido, y tienes que volver en coche, te puede pasar cualquier cosa!!! Y yo me moriría!!

Bill: Mira ahí tienes razón xD está bien me quedo y de paso así te vigilo no vayas a hacer nada raro..... xD

Judith: Como qué?

Bill: No lo sé (acostándose a mi lado)ahora duérmete...

Judith: Jo...

Bill: Venga...

Judith: Ok.... :(

Bill: xD

Judith: De que te ríes?

Bill: Nada, que cuando estás borracha eres graciosa xD

Judith: Entonces eso ya es algo....

Bill: Si, si, ahora cállate y duérmete pesada...


Judith: Ok... (cerré los ojos y me quedé profundamente dormida)