viernes, 7 de noviembre de 2014

CAPITULO 5: La estúpida broma de Tom.....



Después de las palabras que monsieur André le dijo a Bill, el comprendió que tenía toda la razón, al fin y al cabo, yo ya no era una niña, aunque tampoco una adulta al menos no hasta dentro de tres años cuando cumpliese los 18, y no faltaba tanto para eso....

André: Oh! Madame Gouse! Está usted estupenda!!!

Bill: O.O (sin palabras)

Judith: Merci André!! xD BILL, CIERRA LA BOCA QUE TE VAN A ENTRAR MOSCAS!!! JAJAJAJA

Bill: Eh? Qué? Ah! Claro... xD Estas... Estás preciosa.... (sonrojadito está monísimo kyaa!!! >.<)

Judith: >.< Gracias Bill...

Tan solo me habían puesto un vestido negro bastante sencillo y me habían maquillado un poco con un ahumado negro parecido al de Bill y un pintalabios clarito...





André: Bueno, bueno, chicos dejad de babeag el uno pog el otgo y a tgabajag!!

Judith: Si monsieur! Hasta luego Bill!

Bill: (solo asiente)

André: Bien, madame pongase de esta manega.... oh! si así pegfecto! (click)(click)

Monsieur André me estuvo haciendo varias fotos, en varias posiciones yo cada vez que podía miraba a Bill y le sonreía, o le sacaba la lengua, o le lanzaba un beso al aire, a lo que el se reía, no dejaba de hacerlo, de hecho parecía como si estuviese esperando a que le hiciese algo así. Nos lo estábamos pasando muy bien ^^

Judith: Ey! André! Puedo sacar a Bill?? xD Quiero hacerme fotos con el!!

Bill: QUE?!?! O.O

André: pog supuesto madame!

Bill: QUE?! O.O

Judith: Oh! si!! Merci!!^^ Vamos Bill, lo has hecho millones de veces! te prometo  que estás fotos no saldrán en la revista, yo las compraré luego, si?? Venga!! ^^

Bill: xD esta bien!

Judith: Si!! xD

Sarah:  Señorita Judith no puede hacer eso! Este fotografo cobra por horas nos saldrá carisimo y no tenemos tanto dinero!!

André: No pgoblem! No les cobgagué pog estás fotos, digamos que lo hague pog... amog al agte JAJAJAJAJA

Judith: Merci monsieur!! ^^ Ya ha oido señora bruj... digo...Sarah.... ¬¬(por los pelos...)

Sarah: Ogh! Está bien!!  Haced lo que os de la real gana!!

Bill y yo (A LA VEZ): Eso haremos vieja!!! JAJAJAJAJAJA

Sarag: Se acabó renuncio!!!!

Judith: Venga vamos!! (pasando de ella ¬¬)

Bill: Si!!

Aquella mañana me lo pasé genial ^^ conseguí librarme de la bruja mala que me atormentaba gracias a Bill, y nos tomamos MUCHISIMAS fotos juntos, algunas MUY juntos.... sentía como mi corazón iba a mil por hora! Y encima, monsieur André, hacia todo lo posible para que cada vez que tomaba una foto estuviésemos más y más cerca.

André: Bueno, bueno.... Monsieur, madame, los dos hacen una magnifique pagueja! Ya sé, quiego hacegles una última foto, y les guegalagué (regalaré)una copia cada no, si? ^^

Judith: mm... Ok monsieur, como nos ponemos?

André: Monsieur Kaulitz, migue hacia la cámaga y usted madame... (Me dijo algo al oido...)

Judith: O.O QUE?!?!?!

André: Vamos, vamos que es paga hoy... JUJUJUJUJUJU

Judith: maldito franchute....¬¬ (>.< COMO VOY A HACER ESO???)

Bill: Que te ha dicho? O.O

Judith: esto..... que mires para a cámara....!!!

Bill: Voy, voy!!

André: Ok, pgepagados, listos, ya!

(Click)

En ese momento me atreví a hacer lo que monsieur André me había dicho....  me acerqué a Bill y le di un beso en la mejilla, pero él no se lo esperaba, y giró un poco la cara por lo que casi le doy el beso en la boca....

André: O.O Chicos habéis salido gealmente magnifique!!!! Mañana mandagué a haceg las copias, espegadlas con paciencia eh!! Bueno yo ya me voy, au revoir!! (Adiós!!)

Bill: O.O

Judith: >.<

Bill: O.O Que... que acaba de...?

Judith: Eee.... Solo he hecho lo que André me dijo.... ¬¬

Bill: te dijo eso? O.O

Judith: Eeemmm.... más o menos... ¬¬

Bill: ....

Judith: ¬¬ emm... voy... voy a ir  a cambiarme... me esperas?

Bill: .... Claro...

Judith: ok (me voy a cambiarme)

NARRA BILL

Que acaba de pasar? Me ha besado? Bueno, ahora que lo pienso, ya me había besado antes en la cafetería... PERO ESTO ES DIFERENTE!! Casi me besa en la boca!! Bueno, aun que en realidad es culpa mía por girar la cara.... Y que es esto que siento?? Siento que el corazón me va a salir por la boca!!Venga tío, que la conociste ayer! Bueno, en teoría soy yo el que cree en el amor a primera vista.... Pero también está el problema de que es 10 años menor que yo!! (No hay edad para el amor) Es verdad.... Pero que dirá la gente si empiezo a salir con ella?? Un momento, y des de cuando me importa a mí lo que piense la gente? AAAAHHH!!! Tengo un cacao mental!!!!

FIN DE LA NARRACIÓN DE BILL

Judith: Ok ya estoy.... Nos vamos?

Bill: Eh? Si, si vámonos ^^ Quieres ir a comer por ahí? No hemos comido y son casi las 4, me muero de hambre!

Judith: Jajajaja claro vamos!! ^^

Nos dirigimos hacia un restaurante de por allí cerca, todo estaba delicioso, y creo que me sabía mejor cuando  Bill estaba cerca >.<

Bill: Ogh! No puedo más!! >.<

Judith: Normal!! Si por poco te comes el restaurante entero!! No se cómo puedes estar tan delgado!!

Bill: Y tu que?? Des de cuando una Top Model se come un menú para dos personas ella solita?!

Judith: Jajajaja Des de que nací yo!! xD

Bill: xD (Empieza a sonara Scream) Oh! Mierda! Es Tom!

LLAMADA

Bill: Si?

Tom:  Tío se puede saber dónde estás??!?!! No has vuelto des de ayer y no  me coges el móvil!!

Bill: Sorry Tom, pero.... estaba.... ocupado...

Tom: Ocupado? ocupado con qué? que ni siquiera tienes tiempo para llamar a tu hermano  y decirle donde coño estás!!

Bill: Estoy.... en un restaurante....

Tom: Tu solo? Que haces ahí?

Bill: No.... estoy.... estoy con una chica....

Tom: Con una chica??? Mi hermanito se a ligado alguien?? Ahora entiendo por que no volviste anoche no?? Jajajaja

Bill: NO!! No  es lo que tú piensas!!

Tom: Y se puede saber quién es la afortunada?? La conozco?? Me la he tirado??

Bill: TOM!!! NO!! NO LA CONOCES Y AHORA DEJAME EN PAZ!!

Tom: Eyyy... Tranqui tío.... Ya te dejo pero solo quería avisarte de que, David (su manager) quiere que tu y Georg volváis YA! AH! Y otra cosa.... He decidido no hacerte caso y utilizar a la Top Model aquella, Judith Rouse como un objeto sexual, lo siento tio pero no puedo sacármela de la cabeza, tan solo pasamos una noche juntos hace un año pero no he vuelto a estar con ninguna tía como ella....

Bill: QUE!!!??? NO TOM NO PUEDES!!!

Tom: Y ESO POR QUE?!

Bill: POR QUE.... POR QUE ESTOY SALIENDO CON ELLA!!! NO QUIERO QUE TE HACERQUES A MI NOVIA! TE HA QUEDADO CLARO?!?!?!

Tom: Si!! Sabia que estabas con ella!! Tío que fácil es engañarte xD tranqui que no volveré a acercarme a ella.... a demás he conocido a alguien.... especial...

Bill: MIRA AHORA MISMO LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES ESCUCHARTE ASÍ QUE ADIÓS!! ERES UN IMBÉCIL!! (cuelga)


FIN DE LA LLAMADA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario