CAPITULO 2 : Me acabas de llamar ángel?
NARRA JUDITH.
Parece que va a
llover, si me mojo podré ocultar mis lagrimas....
Camarera: Disculpe señorita, aquí tiene su café. (lo deja
sobre la mesa)
Judith: Que? si yo no he pedido nada aun...
Camarera: (sonriente) Parece que el caballero de allí
(señala hacia atrás) la a invitado.
La camarera se fue y mire hacia donde me había señalado, y
allí estaba el ser más hermoso que jamás haya visto, Bill. El me ha sonreído? Qué
hago? Se está acercando....
Bill: Perdona, está ocupado? (señalando a la silla que había
justo en frente mío).
Judith: No, no, adelante, siéntate. (Se sienta).
Bill: Lloras por lo que ha pasado con Tom?
Judith: Como lo...
Bill: (interrumpiéndome) me lo ha explicado todo...
Judith: todo...TODO?
Bill: sip, TODO.
Judith: pero TODO,
absolutamente TODO?
Bill: xD esto es raro, siii TODO.
Judith: Genial.... pensaras que soy una ****
Bill: Ala! Dónde vas, que burra que eres! Claro que no
pienso eso por favor, solo pienso que eres una niña que ha cometido un error,
bueno, no tan niña en realidad...
Judith: Sabes? Es muy fácil hablar con tigo, no como tu
hermano....¬¬
Bill: Si... Me lo suelen decir....
Judith: ....
Bill: (observándome detenidamente)....
Judith: Que?
Bill: Nada... es solo.... que pareces un ángel....
Judith: =.= oww.... (que monada.... está sonrojado...
espera, que acaba de decirme??!?!?!)
Judith: Que???!?!!
Bill: No te lo habían dicho nunca?
Judith: Emm.... pues... no... (cambiando de tema....) Oye,
donde está Ireth? No contesta a mis llamadas....
Bill: estaba con migo hasta hace un rato pero después dijo
que pasaría a ver a Georg y Gustav antes de que se acabase el tiempo.... mándale
un mensaje diciendo que la esperas aquí
y cuando salga lo verá, digo yo.
Judith: Sip, buena idea eso haré.... (escribiendo
mensaje....) Ok ya está.... espero que se dé prisa que en unas horas tenemos un
pase de modelos....
Bill: Se me olvidaba que erais Top Models xD es que nunca había
estado con ninguna jajaja
Judith: Si... lo somos pero es un poco complicado....
bueno... EY! por qué no vienes a vernos? seguro que a Ireth le haría mucha
ilusión (y a mí también...), es una gran fan tuya y trae a Georg, que seguro
que también le hará ilusión ver a tantas modelos juntas xD
Bill: Claro que iré, Georg no estoy tan seguro, pero yo no
me lo perdería por nada en el mundo ^^
Judith: Oww... Bill eres un cielo... (comparado con tu
hermano...¬¬)
Bill: mm....
Judith: Ey! Ireth ya está aquí!! bueno, será mejor que me
vaya, te espero allí eh y gracias por el café! (Le di un beso en la mejilla y
me fui).
Ireth: Oye.... Se puede saber que ha sido eso??
Judith: El que? ¬¬
Ireth: No te hagas la loca acabas de besar a Bill....
Judith: En la mejilla
Ireth: pero le has besado....
judith: Que si pesada!!
Ireth: JAJAJAJA estoy feliz por ti!!!
Judith: eing? O.O A
ti no te gustaba Bill? Porque estás contenta?
Ireth: Porque me he dado cuenta de que hay otro chico en la
banda que me gusta más que Bill....
Judith: Que dices? Enserio? O.O
Ireth: sip
Judith: Y esa persona es....?
Ireth: Gerog
Judith: Georg??!! Pues te pondrás contenta cuando escuches
esto.... Bill y tal vez Georg van a venir esta noche al pase de modelos!!!!!
Ireth: Que?!?!?!?!!!! OOOOHH Prima gracias por invitarlos,
ha sido una gran ideaaaa!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario